miércoles, 3 de junio de 2009


tu no sabes nada de lo que escondo

tu no miraras mi secreto que tengo dentro de mi

por que estas ciego y tu vista es casi invisible

no tengas miedo de los años ellos te haran muy fuerte

y no perderas el camino que estas siguiendo

no te preocupes si un dia se te apaga todo eso es normal todos nos iremos de aqui

solo caminaremos lejos hasta el final de la luz ,en nuestro camino no habra ningun dolor

tu estaras en mi mente infinita, siempre vere esos ojos verdes que desintoxica mi interior

esto es solo un buen sueño, si me dieran ver el tunel de la felicidad yo sabria que todos estaran ahi,en un universo multicolor sin destruccion sin ese dolor que lastima a todos , yo tratare de cambiar tu forma de pensar ,cuando despierte no sabras que paso ,lloraras y recibiras el amor mas puro y tu otra vida volara lejos, pero tu siempre estaras en mi mente , no llorare cuando mi luz se apage no necesitare a nadie seguire a delante algun dia los vere otra vez,


No hay comentarios:

Publicar un comentario