domingo, 1 de noviembre de 2009

Esta es la historia de casi 2 millones de años cuando todos viviamos en tranquilidad

los arboles los humanos y los animales todos los dias eran los mejores de mi vida , podia correr reir gritar de alegria en este tiempo no habia tristezas , Tenia el amor de mi vida ami lado , A mi familia y amigos con los que vivia cada dia podriamos comer y beber de cual quier cosa ,no habia maldad no existia esa palabra ,un dia nacio un ser que en su corazon plantaron la semilla del mal
asi fue creciendo y contaminando alos demas y tuve que cortar la vida entre la gente ya no podriamos ser eternos por que el odio cada ves se hacia mas grande asi que tuve que morir sacrificar mi felicidad para que la gente viera y conociera lo que en realidad es amar pasaron los años desde mi muerte los que amaba ahora ya no existen en mi camino, hoy un 26 de diciembre naci yo ya 2 millones de años de mi muerte ,Esta es mi historia ....

1 comentario:

  1. 2 millones de años podrian pasar y lo que hagas por algunas personas paresiera no importar si no abarcas gran cantidad,
    lo poco o mucho que hagas tarde o temprano se va olvidar...
    buen escrito
    saludoss

    ResponderEliminar