miércoles, 23 de septiembre de 2009

El frio ha llegado ala ciudad y el calor se ha acavado y el viento a traido esos recuerdos y esos miedos que se apagaron en mi , recuerdo el arbol de cerezo ese arbol en el ke yo solia sentarme y leer por horas para matar mi aburrimiento un dia como de costumbre llegue tarde totalmente raro, al sentarme observe que en aquella banca se dirijia una mirada curiosa y timida hacia mi,yo no le di la suma importancia la verdad pero cuando se acerco el momento de irme solamente camine 20 cm no mas ni uno menos y al verte es como si mi corazon se detuviera y mi mirada se perdiera, intercambiamos numero telefonico y email
la vdd no te di importancia dije otro mas que se acerca hacia mi para conseguir algo mas,
y cruzar las primeras palabras supe que tu eras diferente alos demas y asi fue como comenzo todo comence a conocer lo que es el dolor y las lagrimas que nunka solia derramar por alguien,pero el amor era tan ciego que decidi continuar con todo a pesar de saber de esa semilla mala que dejaste en mi,me encantaba mucho probar tus labios y sentirte cada noche me gustaba esa senzacion de tranquilidad y ese amor tan profundo que corria por mis venas, pero uno anda con alguien sin conocer a una persona bien eso era lo que solia pensar cuando apagaba la luz para dormir, asi era como terminada mi dia , al comenzar salir el sol con sus rayos cruzar mi ventana me despertaban con un bonito acariciar en mi rostro y pensando como cualquier ser humano que pasara este este dia , te vere, me enamorare , peliare, etc. la situacion en mi familia iva empeorando cada dia mas con mis problemas de alcoholismo problemas con todos y en la forma de hablar de la vida por que en verdad que si era muy confusa para mi pero apesar de todos los problemas del mundo yo vivia con la esperanza de que un dia terminara la tristeza y el dolor que nos rodea cada segundo ,ese dia llegara y estoy muy ansioso de ver la verdad y las mentiras padeceran la vida se acabara pero todo lo que vivi lo disfrute todo en especial a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario