martes, 22 de septiembre de 2009


hoy 22 de septiembre como cualquier dia cual quiera aunke oi me sienta totalmente raro por dentro como si mi corazon estuviera apunto de tener una crisis y alvorotar mis nervios por completo oi sabiendo ke es 22 de septiembre conpletamente solo y triste aunke al parecer ke tenga una oportunidad mas para seguir respirando esa se desvanece con el paso del tiempo y aunque no pueda entender a nadie cada paso que doy es como si me consumiera tal ves morir sea la solucion pero cuando haya cruzado la linea de la vida tal vez me arrepienta y todos aki digan que idiota por ke lo hizo pero lo que ellos no saben eske no entendian lo que yo sentia que en realidad estaba seco y podrido por dentro kreo ke estoy deprimido por la vida que me a tocado pero al ponerme a pensar que ai gente ke la esta pasando peor kisiera estar ahi y decirles lo cuanto ke los entiendo pero no es asi no puedo hacer nada por los demas porke mas ayudas mas te va mal mas vas sufriendo asi que me kedo con mis piernas y brazos acostados en la cama :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario